Soporte técnico
¿Tienes problemas con gartner.es? Ponte en contacto con nuestro personal de asistencia técnica para obtener ayuda.
Oficinas en España
Madrid
Gartner España S.L.
Edificio Pirámide
Paseo de la Castellana, 31
Planta 7ª
Madrid, 28046
Teléfono: +34 91 114 47 00
Barcelona
Barcelona Center of Excellence
Hexagon Building
Carrer d'Àlaba, 121
08018 Barcelona
Teléfono: +34 930 392 100
Fax: +34 933 961 864
Sede central corporativa
Gartner, Inc.
56 Top Gallant Road
Stamford, CT 06902 EE. UU.
+1 203 964 0096
Ver las oficinas de Gartner en todo el mundo
Cómo hacerse cliente
¿Estás interesado en ser cliente de Gartner? Ponte en contacto con nosotros para analizar tus necesidades y trabajar contigo.
Hazte cliente
Conferencias
¿Tienes preguntas sobre una de nuestras conferencias?
Contáctanos
Oportunidades profesionales en Gartner
En Gartner, la reputación de nuestros servicios de investigación y consultoría se ha ganado el respeto internacional. Para continuar manteniendo ese prestigio, nos enorgullecemos de atraer a las personas con más talento, creatividad y con visión de futuro del sector.
Ver vacantes actuales
Servicios de atención al cliente/Consultas a un analista
Nuestro personal está capacitado para ayudarte a encontrar la investigación escrita que necesitas, los datos que respaldan tus planes o los expertos que pueden analizar tus desafíos.
Llámanos al + 1 203 316 1200 o envíanos un correo electrónico a inquiry@gartner.com
Digital Markets
¿Estás interesado en publicar tu software o conectarte con un experto en marketing? Envíanos un correo electrónico a digitalmarkets@gartner.com.
Relaciones con los inversores
Obtén información sobre las ganancias trimestrales de Gartner u otros anuncios relacionados con los inversores.
Más información sobre relaciones con inversores
Contacto de RI principal
América del Norte, Europa, Oriente Medio y África
Teléfono: + 1 203 316 6537
Correo electrónico: investor.relations@gartner.com
Oficina de Ombuds
Nuestra misión es abordar de forma abierta y asertiva los problemas de independencia analítica, precisión e integridad mediante el cumplimiento de las normas de conducta ética de Gartner.
ombuds@gartner.com
Visita el sitio web de la Oficina de Ombuds
Línea directa de Gartner
Gartner proporciona una línea directa, administrada por terceros, con la que cualquier persona puede comunicar inquietudes ilegales o poco éticas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes optar por hacerlo de forma anónima y en tu idioma local. Ten en cuenta que las personas que llamen y denuncien de buena fe inquietudes sobre ética y cumplimiento estarán protegidas contra cualquier forma de represalia. Toda la información que proporciones se mantendrá confidencial, sujeta a la necesidad de llevar a cabo una investigación cuando corresponda.
Informar de un incidente