Gartner para responsables de marketing

Obtén los conocimientos prácticos y objetivos, la orientación y las herramientas que el director de marketing y sus equipos necesitan para generar un impacto comercial.

Quiero:

Herramientas de planificación estratégica de marketing

Una estrategia de marketing eficaz impulsa el éxito de la empresa. Sin embargo, el éxito depende de la capacidad del CMO para lograr que el departamento comparta los objetivos de la empresa. Crea una estrategia de marketing que funcione con esta guía de planificación estratégica de marketing.

Marcas Genius del Gartner Digital IQ Index

Solo 36 marcas obtienen la clasificación máxima de “Genius”, lo que equivale a un escaso 3 % de las marcas analizadas. Descubre las marcas mejor clasificadas de este año, aprende sus buenas prácticas en marketing digital e inspírate para mejorar el rendimiento y la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Las 5 tendencias y predicciones de marketing para 2024 y los próximos años

Los CMO están preparándose para el impacto de la IA generativa en el sector del marketing. Prepara, planifica y ejecuta tus planes de marketing para 2024 con las tendencias y predicciones de marketing destacadas en este último ebook para responsables de marketing.

Historias de éxito de clientes

Descubre cómo Gartner ayudó a otras empresas a alcanzar sus objetivos de marketing.

Posibilita una experiencia del cliente (CX) personalizada y digital

Averigua cómo Gartner ayudó a AARP a mejorar sustancialmente su experiencia del cliente y contribuyó a un ahorro de costes de 1,8 millones de USD en toda la empresa.

Aumenta los ingresos con una nueva estrategia digital

Descubre cómo Gartner ayudó a Pennsylvania State Employees Credit Union (PSECU) en la inversión del consejo de administración, la transformación de su página web y la mejora del crecimiento.

Mejora de la experiencia del cliente unida a un ahorro de tiempo y dinero

Descubre cómo Gartner ayudó a la empresa americana de servicios públicos Consumers Energy a evaluar su tecnología existente y a ajustar la estructura de su departamento de marketing para mejorar la experiencia del cliente.

Gartner ofrece conocimientos prácticos y objetivos para ejecutivos y sus equipos.

Mejora el rendimiento en tus principales prioridades estratégicas.