3 medidas de gestión del cambio para apoyar la adopción de la IA generativa

Descubre acciones que puedes poner en práctica para afrontar los retos de la adopción de la IA en 2025. 

La IA está lista para revolucionar el marketing, redefiniendo los puestos de trabajo y potenciando las capacidades de los empleados, lo que hace que su integración estratégica sea clave para el éxito en esta área.

La última investigación de Gartner ofrece estrategias clave para gestionar la adopción de la IA en el marketing, abordando tanto oportunidades como retos. Mediante la implementación de estas medidas de gestión del cambio, las organizaciones podrán fomentar la innovación y, al mismo tiempo, aliviar las preocupaciones de los empleados sobre el impacto de la IA.

Descarga nuestro informe para:

  • Descubrir cómo la IA transformará los puestos de marketing y cuáles serán sus impactos.
  • Aprender estrategias para aliviar las preocupaciones de los empleados sobre la IA en el marketing.
  • Obtener consejos prácticos para la adopción de la IA a través de una comunicación clara y una planificación flexible.

Descarga el informe para apoyar la adopción de la IA generativa

Descubre estrategias para abordar los retos y aprovechar las oportunidades que presenta la adopción de la IA en el marketing.

Al hacer clic en el botón "Continuar", aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Gartner.

Información de contacto

Todos los campos son obligatorios.

Información sobre la empresa/organización

Todos los campos son obligatorios.

Optional