Visión de liderazgo para el director de marketing en 2024

Descubre las prioridades, tendencias y acciones estratégicas en las que centrarte como director de marketing (CMO) durante 2024 y los próximos años.

¿Cuáles son las principales prioridades en las que deberías centrarte como CMO en 2024?

Las nuevas tecnologías de IA, los cambios en el talento, las estrategias de captación de clientes y la necesidad de una mayor colaboración interfuncional conforman el modelo que llevará a las mejores empresas a liderar el éxito del marketing en 2024.

Descarga el último ebook Visión de liderazgo de Gartner para directores de marketing en 2024 a fin de profundizar en las prioridades de los CMO de cara a 2024 y mantenerte en la vanguardia de las principales tendencias que transforman el sector. Qué vas a encontrar:

  • Las principales tendencias que afectan a los CMO en 2024.
  • Las principales prioridades para las que se deben preparar los CMO durante el resto del año.
  • Las acciones que deben emprender ahora los CMO para asegurar el éxito. 

Descarga la guía para el CMO

Impulsa el rendimiento de tu empresa en 2024 y en el futuro aplicando la información y las recomendaciones de esta guía.

Al hacer clic en el botón "Continuar", aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Gartner.

Información de contacto

Todos los campos son obligatorios.

  • Paso 2 de 3

    Al hacer clic en el botón "Continuar", aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Gartner.

    Información sobre la empresa/organización

    Todos los campos son obligatorios.

    Optional
  • Paso 3 de 3

    Al hacer clic en el botón "Enviar", aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Gartner.

    ¿Qué ofrece la guía sobre visión de liderazgo para el CMO?

    El ebook Visión de liderazgo de Gartner para el CMO detalla la visión de los directores de marketing en 2024 y ofrece una orientación de primer nivel —avalada por nuestra investigación basada en datos— para que estos directivos y sus equipos sepan canalizar sus esfuerzos. Nos entusiasma anunciar que la información específica que venimos proporcionando a nuestros clientes sobre prioridades, tendencias, objetivos, desafíos y acciones para el CMO en 2024 está disponible ahora en forma de extractos para toda la comunidad empresarial. Esperamos que esta guía para el CMO te ayude a centrar los debates con tu equipo, tus compañeros y otros responsables para ganar agilidad y eficacia en el diagnóstico de las prioridades y las acciones. Te será muy útil para consolidar tu plan estratégico de marketing para 2024 en un entorno altamente volátil.